Logo

El Pulmón de Gaia

Teatro de Nuevas Tendencias

Talleres Infantiles

Talleres Humanos

Talleres para todos

El Pulmón de Gaia dispone de un gran abanico de talleres infantiles con los que entretener a los niños, y a los “no” tan niños.

Cuenta con cerca de quince talleres diferentes y continúa ampliando su oferta con nuevos talleres día tras día.

 

Taller de Navidad

Un taller donde los niños crearán bolas de navidad, postales
navideños, muñecos para el árbol...Todo lo necesario para decorar la casa en Navidad.

 Taller de Manualidades I

En este taller nos dedicamos a realizar actividades que desarrollan la habilidad, destreza, imaginación y creatividad de las niñas y niños.

   *Recortables: que los peques jueguen como lo hacían sus mayores. 
   *Caretas: divertidas caretas de tigres, hadas, monstruos, estrellas de cine… 

Taller de Circo

Esta tarde llega el circo a la ciudad y ¿quienes son los protagonistas? Nuestr@s pequeñuel@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realizamos pelotas de malabaristas, cariocas y les enseñaremos a mover estos artilugios como grandes artistas, también haremos equilibrios y fantásticas acrobacias, además de pintarlos como auténticos circenses.

Taller de Títeres

 Los más peques realizarán una sencilla marioneta calcetín o títere. Taller de marionetas donde trabajamos la diferente elaboración de títeres (de mano, de cuerda...) Luego por grupos siguiendo un pequeño guión se dejarán llevar por su imaginación y crearán un fantástico mundo en el que ellos serán los protagonistas. 

Taller Pirata

Para ir en busca del tesoro pirata hay que convertirse en aunténticos piratas y para ello nos equiparemos como el auténtico "jack Sparraw" y así construiremos nuestro gorro, parche, catalejo y nuestra bolsa de monedas.




Taller de Reciclaje

Vamos a aprender cómo reutilizar objetos que creíamos inservibles y que iban directos a la papelera. Un taller que además de ser divertido conciencia a los participantes de el cuidado de la naturaleza.

 

Taller de Camisetas

Personaliza y customiza tu propia camiseta, crea una camiseta única definiendo un estilo único, el tuyo. También te ensañaremos algunos trucos de corte y confección para que apliques a las viejas camisetas de las cuales ya te has aburrido para que puedas convertirlas en una prenda nueva.